viernes, 2 de marzo de 2018

Cumple años Amber Smith


Actriz y modelo estadounidense. Ni más ni menos que a los 16 años comenzó a posar y desfilar por Europa durante cuatro años.
La primer modelo (si alguna se siente herida por la cuestión feminista, que pronuncie "modela" y no moleste) de la campaña de Wonderbra. Posó para Helmut Newton
Modelo de Venus Victoria, Channel, Jean Paul Gaultier, Playboy, Vogue, Elle, Cosmopolitan...
Y claro, en el cine no podía faltar semejante belleza: L.A. Confidential, The Funeral, American Beauty...
Por supuesto, televisión ha hecho por un tubo.
Es agotadora, ya me he cansado de copiar y pegar sus cosas.
Y lo bueno, es que todo lo que ha hecho, no importa. Basta con ver la foto para sentirse harto satisfecho de su vida y sus ingles preciosas.

Cumpliría años Edward Condon, físico nuclear estadounidense. Pionero en mecánica cuántica y participante en el desarrollo de armas nucleares y radares en la Segunda Guerra Mundial.
A finales de los 60 del siglo pasado, se le fue un poco la cabeza y se dedicó al Proyecto Ovni, cosa que lo desprestigió un poco.
Eso no quita la importancia de su trabajo. Tras su muerte, se bautizó un cráter lunar como Condon en su honor.
Voy a ser sincero, por su apellido pensaba que estaba ante alguien más carnal y obsceno. Sí, lo sé; lo mío no es la cultura. ¿Y qué? ¿Me voy a morir antes por eso?

Cumpliría años Lou Reed, poeta, cantante, guitarrista y compositor de rock estadounidense; considerado el padre del rock alternativo, primero como líder del grupo The Velvet Underground y luego en solitario. Autor de las icónicas Heroin y Walk on the Wild Side; fue más un músico de culto que de grandes éxito, pionero en abordar los temas de la prostitución y el transexualismo en sus canciones.

"Taiwán hace acopio de papel higiénico ante el temor a una subida de los precios.
La fiebre compradora ha llegado a tal punto que el primer ministro de la isla ha pedido calma a los consumidores y garantizado el suministro
El País 28/02/2018
Más vale prevenir que curar. Al menos es lo que debieron pensar los centenares de taiwaneses que han salido en tromba durante los últimos días para hacerse con existencias de papel higiénico ante una probable subida de precios y el temor a la escasez de un producto vital para los hogares. El alud de compras, que dejó imágenes de estanterías vacías durante el pasado fin de semana, ha obligado incluso al Gobierno de la isla a intervenir para calmar a los consumidores.
Las grandes cadenas de hipermercados de Taiwán anunciaron la semana pasada que los fabricantes de papel higiénico subirán los precios entre un 10% y un 30% a partir de mediados de marzo. La medida, según los productores, responde al aumento del precio de la pulpa de celulosa en los mercados internacionales y al incremento del coste de transporte y embalaje. De acuerdo con los datos facilitados por el Ministerio de Asuntos Económicos taiwanés, el precio de esta materia prima pasó en un año de los 650 dólares por tonelada a los 800.
Con la idea de ahorrar algo de dinero, muchos consumidores aprovecharon para hacerse con varios paquetes de papel higiénico. Ante el crecimiento de la demanda, algunas tiendas e hipermercados no pudieron reponerlo suficientemente rápido, lo que dejó imágenes de estantes vacíos que tras ser emitidas en varias cadenas de televisión y compartidas en redes sociales aumentaron la sensación de que el producto escaseaba. La difusión de estas escenas provocó un efecto en cadena que llevó a aún más gente a los supermercados. El portal de compras por internet PChome aseguró haber vendido en tres días cinco millones de paquetes de papel higiénico, una cifra que multiplica por 22 el volumen habitual.
El primer ministro taiwanés, Lai Ching-te, urgió este martes a la población a “no entrar en pánico” por el asunto y prometió que los precios de este producto de primera necesidad “permanecerán bajo control”, informa la agencia taiwanesa CNA. La oferta proporcionada por los fabricantes domésticos, dijo, es suficiente para cubrir las necesidades de la población. “Todo el mundo tendrá papel higiénico para comprar”, afirmó.
La Comisión de Comercio Justo de Taiwán, por su parte, ha abierto una investigación para determinar si las grandes cadenas de distribución han aprovechado el episodio para subir los precios a raíz de este aumento súbito de la demanda. Si se demuestra algún tipo de acuerdo ilícito para acumular existencias en los almacenes o para subir los precios de forma conjunta, el regulador podría imponer multas a los infractores por valor de hasta 2,8 millones de euros."

El mundo está muy mal cuando la población tiene que recurrir a los dedos desnudos para limpiarse el culo. Escalofriante.
Me parto...
Ya sé que no es de risa, que no es bueno reírse de quien, para limpiarse el culo, debe recurrir al áspero e incómodo papel de periódico, a alguna DUI (declaración de independencia unilateral) o a una constitución de esas que se dan a los niños en las escuelas para que sean buenos ciudadanos.
Es que imagino, que el gobierno taiwanés deberá optar por meter algo en el agua potable que, favorezca el estreñimiento hasta que encuentren alguna alga digna de llevarse al culo.

Buen fin de semana lleno de excesos de todo tipo. Recordad que Dios no existe y que si morís por sobredosis de cualquier cosa o por no saber conducir bien un coche, no iréis a ningún lado más que a un nicho o un horno crematorio.
Y si un pariente anuncia vuestra muerte por feisbuc o tuiter, os saldrán amigos a patadas.
Margaritas a los cerdos...
Para los más inconformistas, aún se pueden encontrar libros interesantes para pasar un buen rato; siempre y cuando no sean los que periódicos, críticos y televisión anuncian y aconsejan.



Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: