viernes, 9 de febrero de 2018

Cumple años Amber Valletta


Modelo y actriz estadounidense, ha trabajado en series de televisión y cine con películas como Hitch, Transporter 2 y Gamer.
Portadas en revistas y anuncios de Louis Vuitton, Calvin Klein y Versace.
Y si hicieran de ella una muñeca, me compraría una o cuatro.

Cumple años Joe Pesci, actor y cantante estadounidense. Memorable como gángster mafioso en el cine y sus apariciones cómicas en la serie de películas Arma Letal, que por la cuarta, se llevó un premio al peor actor.
En 1990 ganó un Óscar como mejor actor de reparto por su interpretación del mafioso Tommy DeVito en Uno de los nuestros, diez años después de recibir una nominación en la misma categoría por Toro salvaje.
Protagonizó junto a Michael Jackson la película musical Moonwalker.

Cumple años Mia Farrow, actriz estadounidense. Ha trabajado en más de cuarenta películas y ha sido embajadora de Unicef. Se casó con Frak Sinatra, luego con André Previn y se juntó con Woody Allen, lo que le llevó a fundar una granja de hijos.
Inolvidable su actuación en la claustrofóbica película: La Semilla del Diablo.

"Descuartizan a un joven de 17 años, asan su cuerpo y se lo comen.
Informativos Telecinco. 07/02/2018.
Yerson Eladio Aponte Sequera de 17 años ha sido víctima de un terrible crimen en la ciudad venezolana de Valencia. El cuerpo del chico fue encontrado casi una semana después de que su familia denunciara su desaparición. Al parecer, su asesinato se debió a un ajuste de cuentas por 500.000 bolívares, lo que son 50 dólares (40 euros).
El cuerpo del joven ha podido ser encontrado porque los autores del asesinato han confesado el lugar en el que se encontraba el cadáver, según recoge el diario La República. Los asesinos son, nada y más y nada menos que, dos de las primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este de 40. 
De hecho, los acusados estaban participando en las labores de búsqueda del chico cuando comenzaron a mostrarse muy nerviosos, insistiendo en todo momento en que la marcha del joven había sido voluntaria. En ese momento, los familiares sospecharon de su actitud y llamaron a la policía quienes después de las pertinentes investigaciones, les ha detenido. 
Por lo visto, los dos hombres acudieron a la casa del joven para reclamarle el dinero que les debía: 46 euros, fue entonces cuando le dieron un golpe en la cabeza y le dejaron inconsciente. Tras ello, se llevaron el cuerpo, le descuartizaron y asaron algunas partes."

Qué decepción que medio millón de bolívares se resuman en 40 asquerosos euros...
A mí me gustaba más cobrar en pesetas que en euros: la nómina lucía más hermosa con más cifras, era menos humillante psicológicamente para mí.
Por lo demás, esta truculencia de crimen, no es ni más ni menos que el resultado de tanta endogamia. Eso de follar entre padres, madres, hijos, hermanos y tíos, da como resultado a estos tarados de la noticia. Dios también tumbo culpa al crear solo a Adán y Eva.  Bien podría haber inventado unas cuantas parejas más para evitar tanto retrasado mental que se abraza a cualquier pierna sin ningún tipo de elegancia, para masturbarse como perro frotándose con paranoia.

Bueno, pues con esta divertida noticia y mis siempre inteligentes y sensibles análisis, os deseo mucho sexo sucio, muy resbaladizo y el más maravilloso coma etílico para este fin de semana.
Recordad no usar cadenas ni neumáticos de invierno si hay hielo en la carretera, sería una cobardía.
Bye, valientes mujeres y hombres.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: