viernes, 10 de noviembre de 2017

Cumple años Kyla Cole


Actriz porno (especializada en lésbico) y la primera mujer eslovaca en posar desnuda para la revista Penthouse: Penthouse's Pet of the Month of March 2000.
Tiene cuatro títulos de belleza; pero yo le daría sesenta por decir alguna cifra al azar.
Y por si fuera poco, mantiene un orfanato en Eslovaquia. Además de estar buenísima, es una buenaza.
Si tuviera algún defecto no lo creeré, envidiosos/as...

Cumpliría años Brittany Murphy, actriz y cantante estadounidense. Trabajó en multitud  de películas: Clueless, Just Married, Girl, Interrupted, Spun, 8 Mile, Uptown Girls, Sin City, Happy Feet y Riding in Cars with Boys. Dio voces a los personajes de la serie animada King of the Hill, a Luanne Platter y al personaje Colline en la película Futurama: The Beast with a Billion Backs.
Murió a los 32 años en su casa, por una neumonía complicada con una anemia y un cóctel de medicamentos  que agravaron su estado.

Cumpliría años Hachikō, perro japonés de raza akita. Querido y recordado por esperar el regreso de su dueño muerto (el profesor Eisaburō Ueno) durante nueve años. Se hizo una estatua de bronce enfrente de la estación de tren de Shibuya, Tokio; el lugar donde el animal murió.
La película "Siempre a tu lado, Hachiko​", protagonizada por Richard Gere, es la historia del animal, aunque fuera de tiempo y lugar.


"Un abogado egipcio: “violar a mujeres con pantalones rasgados es un deber nacional”
La declaración ha tenido lugar durante un debate sobre un proyecto de ley egipcio sobre prostitución.
La Vanguardia, 07-11-2017
“Violar o acusar a mujeres que visten ropa rasgada es un deber nacional”. Así de contundente se ha mostrado el abogado conservador Nabih al-Wahsh en el canal de la televisión egipcia Al Assema. Su declaración ha provocado una gran indignación, tanto a nivel nacional como internacional.
La declaración ha tenido lugar durante un debate sobre un proyecto de ley egipcio sobre prostitución. En un momento de la intervención, Nabih preguntaba a los espectadores: “¿Aceptarían que una chica caminara en la calle enseñando la mitad de su cadera? A una chica que pasea así, acosarla es un deber patriótico y violarla es un deber nacional”.
El Consejo Nacional de Mujeres de Egipto ha anunciado que se planeta presentar un queja contra el abogado y el canal de televisión
Las reacciones no tardaron a aflorar en las redes sociales. Además, el Consejo Nacional de Mujeres de Egipto ha anunciado que se planeta presentar un queja contra el abogado y el canal de televisión.
El organismo también ha pedido que se reflexionara sobre esas duras palabras y ha instado a los demás canales de televisión a no invitar a sus programas a figuras polémicas para que así no se produzcan comentarios que inciten a la violencia contra las mujeres.
Tan solo unas semanas atrás El Cairo, en Egipto, fue declarado mediante una encuesta, como la ciudad más peligrosa para las mujeres."

Lo malo es que Nabih el hijoputa, sigue respirando. Si violar a una mujer es un deber, pegarle un tiro en la cabeza a un cerdo, es un acto de heroísmo.
Claro que la mierda no es solo esta declaración. Los medios de comunicación necesitan de estos personajes y la política también. Es una forma de ganar audiencia y dinero en publicidad, favoreciendo al poder para aplacar al pueblo de sus negligencias y abusos: "Mirad lo que os espera si os quejáis demasiado, los hay peores que nosotros".
En principio, no creo que el imbécil del abogado se creyera lo que él mismo decía; pero el espectáculo mediático es una herramienta ya indispensable para cualquier actividad social o política. No importa tener razón, lo único que importa son los minutos de emisión.
Es el caso de tantos políticos y timadores como Trump, Kim Jong-Un, Puigdemont, etc...
Slmm (siempre la misma mierda).

Que paséis un gozoso y vergonzoso (tras despertar en vuestro puesto de trabajo u hogar) fin de semana, gracias a los excesos que hayáis cometido. Sé que la peña está muy impaciente por las fiestas navideñas; por ello os aconsejo contención económica: hay chaperos y putas que te lo hacen por tan solo unas copas, un poco de farlopa y un paseo en vuestro coche. Hay que pensar en las borracheras y narcosis futuras.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: