viernes, 20 de octubre de 2017

Cumple años Candice Swanepoel


Modelo sudafricana, en muchas ocasiones portada de Vogue, Elle, FHM, etc... Desde el 2010 es un "ángel"de Victoria's Secret y para la revista Forbes (2012) una de las diez modelos mejor pagadas del mundo. Cosa esta última que aniquila toda esperanza de que pueda compartir un cigarrillo con ella, incluso una tarde de sexo sucio y sudoroso.

Cumpliría años Béla Lugosi, actor austro-húngaro, interpretó al Conde Drácula en varias películas. Fue el segundo actor en interpretar a este personaje de terror, pero el primero en darle un aire de galán, por supuesto, mucho más comercial que el primer Drácula del cine: Max Schreck (una genialidad de actuación según los cinéfilos). Por una herida de guerra, se hizo adicto a la morfina.
Fue enterrado llevando puesto su disfraz del conde vampiro, en el Holy Cross Cemetery de Culver City, California, no a petición propia como dice la leyenda urbana, sino de su hijo George y su madre Lillian Arch que consideraron que él lo habría querido así.

Cumple años Danny Boyle, director y productor de cine inglés. Este genio dirigió entre otras: Trainspotting (1996), La playa (2000), 28 días después (2002), Sunshine (2007), Slumdog Millionaire (2008) y por esta misma película, Óscar al mejor director en la 81ª ceremonia.
En el año 2012 fue el encargado de dirigir la ceremonia de inauguración de los XXX Juegos Olímpicos que tuvo lugar en Londres.

"LA “ABUELA NAZI”
Una anciana de 88 años es condenada a seis meses de prisión por negar el Holocausto.
Afirma que en Auschwitz no había cámaras de gas y era en realidad un campo de trabajo.
La Vanguardia 16/10/2017
La alemana Ursula Haverbeck, de 88 años, fue condenada hoy a seis meses de prisión por negar el Holocausto y la existencia de las cámaras de gas en el campo de exterminio nazi de Auschwitz, pena que se suma a varias anteriores no ejecutadas mientras se resuelven los recursos que ha presentado.
En este caso la anciana se sentó en el banquillo del tribunal de primera instancia del distrito berlinés de Tiergarten, donde fue condenada por incitación al odio racial.
La Fiscalía acusó a la negacionista reincidente por su intervención en un acto organizado en enero de 2016 en un local berlinés, donde afirmó varias veces que el Holocausto no había existido, "lo que dirían cada vez más y más judíos", y aseguró que no había "nada de verdad" en las cámaras de gas de Auschwitz, donde "no fueron asesinados ni millones ni cientos de miles".
Su última condena databa del año pasado, cuando un juzgado de Verden (norte de Alemania) la sentenció a dos años y seis meses de cárcel por negar también el Holocausto.
Su próxima cita con la Justicia será dentro de un mes, en la Audiencia provincial de Detmold (oeste), donde se estudiará el recurso que presentó contra la condena de ocho meses de prisión que le impuso un juzgado de la ciudad también el año pasado.
La anciana, que estuvo casada con el exfuncionario nazi Werner Georg Haverbeck, fue condenada entonces por enviar una carta al alcalde de Detmold, Rainer Heller, en la que afirmaba que el campo de exterminio de Auschwitz fue un campo de trabajo.
En la ciudad se estaba juzgado a un antiguo guardia de Auschwitz, Reinhold Hanning, de 94 años, por complicidad en 170.000 casos de asesinato, y el proceso motivó a la octogenaria a redactar esa carta.
Hanning fue condenado a cinco años de cárcel por complicidad en los crímenes del nazismo, pero murió el pasado mes de mayo mientras aún estaban pendientes de resolución por parte del Tribunal Supremo los recursos presentados contra esa sentencia."

Joder con la puta vieja. Es un excremento que no se degrada jamás, que apesta eternamente.
Es demasiado vieja; pero sería un buen final para su asquerosa vida que en la cárcel le metieran algo duro, largo y punzante en su viejo coño.
Es que mala mierda nunca muere.
Ojalá no salga viva del trullo y si sale, que la metan en un horno de "trabajo" a fuego lento.
Que le den por culo.

Otro fin de semana de lo más normal y sin nada que celebrar más que ese espejismo de libertad que apenas dura dos días. Así que mientras llega la festividad de los muertos y tener una excusa para subir el nivel de narcosis, haced lo de siempre: centro comercial, bar musical, baile, alcohol, cocaína y ácidos. Y si después os queda dinero o alguna dosis (para pagar en especies) os compráis una boca para una mamada.
No seaís demasiado infelices, recordad que habéis de morir, no hay mal que cien años dure (habría que actualizar este refrán porque hay mucho anciano centenario hijoputa en el mundo).

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: