viernes, 26 de mayo de 2017

Cumple años Yōko Matsugane


Gravure japonesa o Idol Gravure. Admirada y deseada por el volumen de sus tetas y en general toda ella. Una auténtica belleza voluptuosa.
Aparte de algunos DVD que calientan, pero no queman; no ha hecho absolutamente nada más, me refiero a trabajo de verdad. Dejémonos de hipocresías: sexuar no es trabajar, igual que no es trabajar ser político.
Estas modelos son auténticos jarrones decorativos, colocas una en cualquier rincón del salón y siempre entonan con la decoración. O sea, la usas, y la dejas en el mismo sitio y ella sola se autolimpia.
Yo quiero comprar una.

Cumple años Mary Flora Bell, asesina inglesa que con 11 añitos torturó y mató a dos niños de cuatro y tres años. Con esa misma edad, la encerraron en el trullo. En 1980, salió de la cárcel y hoy ya es toda una afable abuelita.

Cumpliría años Jacob Kevorkian, médico, político, músico y activista estadounidense. Aplicó la eutanasia a 130 pacientes. Su lema era "Morir no es un crimen". En 1999 fue sentenciado a una pena de 10 a 25 años de prisión por homicidio e indultado por razones de salud en 2007.

"Un perro irrumpe en un plató de televisión ruso durante una emisión en directo.
El animal sorprendió a la presentadora al aparecer de golpe por debajo de la mesa.
Un informativo del canal ruso MIR 24 fue interrumpido, el pasado jueves, por un perro que se coló en el plató en pleno directo y sorprendió a la presentadora por debajo de la mesa. El video, que empezó a compartirse poco después, se ha convertido en viral acumulando ya más de tres millones de visualizaciones en Youtube.
La presentadora, que estaba dando las informaciones del día, se asustó al oír el ladrido del animal, que tras irrumpir en el plató por debajo de la mesa, empezó saltar buscando la atención de la joven. La presentadora, que en ese momento hablaba sobre el presidente Vladimir Putin, se detuvo y al mirar hacia abajo descubrió que un can negro la acompañaba en la emisión.
UN SUSTO.
Tras ello y siendo ya consciente de la presencia del animal, se llevó un susto cuando el perro saltó para alcanzar la mesa con sus patas delanteras. La joven, sorprendida, trató de apartarse del perro cuando este empezó a acercarse a sus papeles. Poco después, ya con una sonrisa, le acarició la cabeza y lo abrazó, para luego seguir con la conducción del programa.".
(http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/perro-irrumpe-plato-television-ruso-durante-emision-directo-6053793)

Dado lo buena que está la presentadora, yo también estaría bajo la mesa husmeando inquieto entre sus piernas. Dicen que el video se ha hecho viral. En estos tiempos también se haría viral ver cagar a cualquiera si lo hace con gracia y ensuciándose los dedos al limpiarse el culo, profiriendo una discreta maldición de jerga popular. Son estas noticias y su eco en la sociedad, lo que hace pensar en el grado de incultura, mediocridad y estupidez del género humano urbano.
Si al menos le hubiera lamido los muslos... Como yo lo hubiera hecho.
Los hay que se preguntarán por los derechos del perro, que les den por culo.
Yo me pregunto la necesidad de publicidad de la cadena televisiva rusa para meter a un perro en el estudio. Apesta a vulgar amaño.

Y ahora, aquellos que trabajáis, preparaos para correr en pos de la libertad en otro fin de semana exactamente igual al anterior. Los afortunados que no trabajamos, soportaremos con cierta ira vuestros eufóricos gritos ebrios y la conducción de pena dominguera.
Si podéis follar, hacedlo. Y grabad un video de vuestra pareja gimiendo como si de verdad gozara y os insulta feo. Con suerte saldréis en las noticias de importantes periódicos desesperados por rellenar páginas.



Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: