jueves, 22 de mayo de 2014

Notas de las notas de prensa, 22/05/2014


1: "Puebla alberga a uno de los maestros que gana más que EPN.
De los 70 maestros que ganan más que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al estar registrados con sueldos de hasta medio millón de pesos al mes, uno se localiza en Puebla, informó la coordinadora del proyecto Mejora tú Escuela del Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco), Alexandra Zapata.
 En entrevista con Iván Mercado para la Primera Emisión de Oro Noticias, Zapata detalló que de los 70 profesores, 26 se encuentran en escuelas de Veracruz, nueve en Baja California, nueve en el Estado de México, seis en Guanajuato, seis en Guerrero, cinco en Oaxaca, uno en Puebla y el resto fungen como supervisores.
 La coordinadora agregó que entre los abusos que se detectaron tras el estudio se encuentran irregularidades como academias fantasmas que tienen nominas en el magisterio pero no existen, pues no tienen dirección, no hay inmueble ni nombre. ". 15/05/2014
Sí, cojonudo, en Puebla hay un maestro que cobra más que el presidente y en varios estados también; pero después de ubicar a los delincuentes ¿les van a dar una medalla o van a presidir un concurso de niños cantores del himno nacionales mexicano, como los ilustres próceres de la corrupción mexicana?
Sería una noticia que estos maestros mafiosos hubieran sido apresados y azotados en público, pero que hagan un listado de ignorantes millonarios y estafadores y lo publiquen en las noticias, es lo más tonto que he leído nunca.
Pero bueno, el pueblo mexicano se siente orgulloso de cualquier cosa, sea narco o profesor ignorante corrupto.
¡Ah, el folclore!

2: "Pide arzobispo no ser materialistas y aferrados a bienes materiales.
Víctor Sánchez Espinosa exhortó a la comunidad católica dejar a un lado los tesoros en la tierra  y enfocarse a tener bienes en el cielo.
Asimismo dijo que no deben aferrarse a cuestiones materiales, sino corregir el camino y  poder renovar sus vidas.
 Víctor Sánchez Espinosa comentó que este domingo es relevante para la Iglesia Católica, ya que hoy se celebrar la Resurrección de  Cristo.
El sacerdote expresó que se debe fortalecer la fe en  Jesús independientemente de los momentos difíciles que les toque vivir. ". 20/04/2014
Claro... El arzobispo va descalzo, sin anillos ni reloj de oro, se traslada en metrobús y su despacho es un pequeño cuartito en la sacristía. Y los buenos cristianos y católicos, dale que te pego dejando billetitos y monedas de diez centavos en el cepillo (la charola de misa).
"Dadme a mí todas vuestras posesiones, que yo os doy un boleto para el paraíso. Comed mierda y en el cielo, tendréis malvaviscos "calientitos" por toda la eternidad".
Esto no es una noticia, pero siempre va bien refrescar la mente sobre el materialismo, sobre todo de obispos y arzobispos, que son la hostia puta (la misma que les hacen comer a los crédulos) de la humildad.
No jodas, cura.

3: "EU despliega ayuda militar para buscar a niñas nigerianas.
Washington. Estados Unidos desplegó unos 80 militares en Chad en un esfuerzo por ayudar a encontrar a más de 200 alumnas nigerianas secuestradas por el grupo extremista islámico Boko Haram, dijo el presidente Barack Obama al Congreso.
"Este personal apoyará la operación de inteligencia, vigilancia y reconocimiento aéreo para misiones sobre el norte de Nigeria y el área circundante", dijo Obama el miércoles en una carta a los líderes del Congreso.
Las fuerzas van a permanecer en Chad mientras sea necesario, agregó Obama.
Un alto funcionario de la administración de Obama dijo que el personal militar se desplegó hacia Chad con el consentimiento de ese Gobierno. Algunos se ocuparán del mantenimiento de las aeronaves no tripuladas implicadas en la misión y el resto ofrecerá seguridad para el grupo.
Las niñas fueron secuestradas en abril en un internado cercano a la frontera de Nigeria con Camerún, Níger y Chad en una región escasamente poblada. Se desconoce su paradero.
Los secuestros han generado una oleada de preocupación en Estados Unidos, y la mujer de Obama, Michelle, ha hablado sobre la crisis. El mismo presidente se ha resistido a algunas peticiones de los republicanos del Congreso para que envíe fuerzas especiales a Nigeria para buscar a las niñas". 22/05/2014
Esto de la búsqueda de las niñas, es porque ha salido en feisbuc y en tuiter, porque mira que han muerto negros pequeños, grandes, medianos, viejos, viejas, más tostados, menos tostados. Se mueren de hambre, de enfermedades y por machetazos todos los días. Incluso los chimpances y los leones se comen a los niños africanos.
Así que algo huele a podrido en Dinamarca cuando hay tanto  revuelo por 200 niñas, cuando  mueren decenas de miles por mes.
Esto de las redes sociales y "Dale me gusta a las 200 niñas secuestradas en Nigeria", va a ser lo que de verdad salve vidas. Y no la puta diplomacia que solo sirve para purgarse como supositorio.
Eso y que como las niñas son negras como Obama , su mujer y sus hijas...

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.

Iconoclasta

No hay comentarios: