martes, 20 de mayo de 2014

Notas de las notas de prensa, 20/05/2014


1: "Violencia en Tamaulipas deja 6 muertos en menos de 24 horas.
Un total de 16 personas han sido localizadas muertas en las últimas 24 horas en los municipios de Tampico e Hidalgo en Tamaulipas, siete de ellas son mujeres, además viviendas fueron incendiadas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, confirmaron estos hallazgos; en uno de los casos refieren es producto de las pugnas internas entre presuntos grupos delincuenciales que operan en la zona conurbada del estado.
En la ciudad de Tampico, total de siete cuerpos sin vida de civiles fueron localizados al interior de un vehículo.
Estas personas, de las cuales cuatro son hombres y tres mujeres fueron privadas de la vida y abandonadas en la privada Jesús Garcia de la colonia Morelos en esa localidad sureña de esta entidad.
Un total de 16 personas han sido localizadas muertas en las últimas 24 horas en los municipios de Tampico e Hidalgo en Tamaulipas
El hallazgo de las víctimas ocurrió a las 21:35 horas del domingo 18 de mayo del presente año en el interior de una camioneta color verde modelo no reciente, con placas de circulación del estado". 19/05/2014
Vamos a ver, el Grupo de Coordinación Tamaulipas tiene la tarea de encontrar, enumerar y poner banderitas en los cadáveres, porque nadie les ha dicho nada de evitar crímenes y detener a asesinos y traficantes de droga.
Seguramente, muchos de los muertos no eran gente del narco, es mentira, la mayor parte de ellos serían gente trabajadora que en algún momento criticó el estar sometidos por una banda de asesinos. Y como los asesinos son como Franco, Hitler y Mussolini (fascismo puro), pues los mataron. Así de sencillo. Vale, a lo mejor un idiota narco estaba entre los muertos, porque no son muy listos y se disparan entre ellos sin querer.
Que durante tanto tiempo unos tipos se dediquen a masacrar gente con tanta calma y sin impedimentos, requiere una corrupción perfecta por parte del estado y los cuerpos de seguridad.
Más de lo mismo.

2: "Detenido un narco colombiano por dejar morir a una "mula" para sacarle la droga.
El cadáver del correo de la droga fallecido, un abogado de de Fuengirola, apareció en Ojén en 2010.
Un joven abogado, residente en Fuengirola y de alto nivel cultural, aparece muerto en agosto de 2010 cerca de un camino forestal del paraje  Los Viñazos, en Ojén (Málaga). El cadáver, desnudo, se encuentra envuelto en un plástico transparente y en el abdomen presenta un gran corte. Cuatro años después, la Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de este homicidio, un narco colombiano, J.A.V.H.. Según los investigadores, el arrestado pertenece a una red de tráfico de drogas que contrató como "mula" al fallecido y que, tras dejar agonizar hasta morir al letrado -que sufrió una obstrucción intestinal por la gran cantidad de "bellotas" de cocaína que había ingerido- le extrajo el estupefaciente del estómago". 16/05/2014
Nada que objetar, que los cerdos se maten entre ellos está bien; pero cuatro años para encontrar al narco colombiano es de sanción y sodomización en pocilga oscura para los investigadores.
A pesar de todo, el abogado tuvo mucha suerte a pesar de la agonía. Si se las hubiera visto con los narcos mexicanos, no hubieran esperado a que muriera, le habrían arrancado los genitales y por ahí le habrían extraído las "bellotas".
Hablando de bellotas, me gusta con locura Scratch, la ardilla prehistórica dientes de sable de la película Ice Age, es genial. Y desde luego se lo pasa muchísimo mejor con sus bellotas que estos idiotas de la noticia.

3: "Sudán condena a muerte a una mujer por convertirse al cristianismo.
Meriam Jehya Ibrahim, embarazada de ocho meses, está detenida con su hijo de año y medio.
Ha sido también condenada a recibir cien latigazos antes de ser ejecutada.
Meriam Jehya Ibrahim deberá pagar con su vida haber roto un compromiso que nunca firmó. Un tribunal sudanés ha condenado a muerte a esta mujer cristiana de veintisiete años por renunciar a la fe musulmana que estaba obligada a abrazar de nacimiento. Ibrahim permanece detenida con su hijo de año y medio y está embarazada de ocho meses, informa la ONG Amnistía Internacional. "Le hemos dado tres días para que se retractara, pero como usted insiste en no volver al Islam, la condeno a morir en la horca", ha concluido el juez Al-Khalifa". 15/05/2014
Aquí hay dos cosas que hacer notar y que ponen de manifiesto la estulticia medieval que existe en pleno siglo XXI.
Un país creyente, fascista, con una incultura que se ceba en los más pobres y en los más poderosos debería haber sido borrado del mapa. No hay que subestimar ni demonizar la violencia, en algunos casos es ética. O bien, debería ser colonizado de nuevo por personas decentes y ser sometido a los dirigentes tecnócratas ingleses o franceses (que saben mucho de africanos y musulmanes). Que es como mejor funcionan estos africanos con ansias de matar y violar a mujeres.
Un buen latigazo al juez Al-Khalifa para que aprenda comportarse bien. Los ingleses saben dar unos buenos varazos.
Y la otra cosa llamativa es que Meriam prefiera morir a mentir y decir que abraza el Islam, porque lo importante es la vida, el hijo que tiene y el que viene. Con un poco de inteligencia, se le dice al puto juez que adoras a Alá y ya en tu casa, te marcas un rosario de avemarías sin que nadie se entere mientras te masturbas y esas cosas que se hacen. Incluso, con un poco de paciencia, podría largarse de ese mierdoso país.
Pero cristianos o musulmanes, los creyentes sin cultura son la misma piara de idiotas con el cerebro podrido de tantas mentiras y supersticiones.
El gobierno sudanés y su sharia es algo que arrasar, pero la idiotez de la "mártir Meriam" es algo que no debería trascender para que nadie pueda tomarla como ejemplo o la Iglesia tenga la feliz idea de esperar que la maten para beatificarla.
Ni sus hijos deberían saber que su madre se hizo mártir por una mentira y los abandonó. Digo "hijos", porque imagino que parirá antes de que la azoten y la ahorquen, aunque no me extrañaría que se lo hicieran aún preñada. Todos son animales, todos idiotas.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: