martes, 6 de mayo de 2014

Notas de las notas de prensa, 06/05/2014


1: "El cineasta Cuarón lidera el debate sobre la reforma energética de Peña Nieto.
El director mexicano invita al presidente a discutir en televisión los detalles de la ley que abre la explotación petrolera a la inversión privada y extranjera". 06/05/2014
Vaya... Como no hay políticos ociosos en México, un director de cine va y abre un debate al cual el gobierno responde con rapidez y claridad.
Hay que hacer espectáculo. Y quién mejor para montar uno que un director de cine de efectos especiales. Cuarón en la dirección y Peña Nieto con sus apuntadores en el guión y la producción.
No fastidies... ¿Cuántos familiares tiene trabajando el director de algún Harry Potter en Pemex? ¿O cuánto tiene invertido?.
De tan obvio que es el montaje, da vergüenza.
2: "ONU: no es casual la violencia sexual contra las mexicanas.
La tortura sexual contra las mujeres -ejercida por elementos policíacos y castrenses- no es casual, se trata de un tipo de violencia "estructural ejercida por el Estado", señalaron integrantes de organizaciones de derechos humanos y víctimas sobrevivientes de este tipo de abusos". 06/05/2014
Esto lo saben hasta las ovejas de la sierra norte. Y es la razón por la cual, cuando detienen a un violador o maltratador, los funcionarios de seguridad lo toman como un colega y traban una buena amistad con el sujeto detenido.
Y este conocimiento y cotidianidad, lleva a que sea más importante hablar de Pemex y la beatificación de dos papas, que de la corrupción del gobierno y sus cuerpos de seguridad o de la importación a precio de oro de alimentos básicos como huevos y limones (pronto le tocará al maíz, eso siendo optimista, porque creo que las tortillas son más estadounidenses que mexicanas).
Los directores de cine no hablan de política y corrupción, solo de economía y patriotismo.
3: "El Gobierno sobre el cura de Canena: "No se pueden permitir estas palabras".
La secretaria del Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, ha afirmado este martes en relación a las palabras pronunciadas por el párroco de Canena (Jaén) en su última homilía que "no podemos vivir en un país donde se permitan este tipo de comentarios".
Camarero se refería así en el Congreso a las palabras del párroco de Canena en una homilía en la que dijo que ahora hay más cultura que hace treinta años, pero antes, "a lo mejor un hombre se emborrachaba y llegaba y le pegaba a su mujer pero no la mataba" por "sentido moral", y ahora sí". 06/05/2014
Si alguien se piensa que los hijos de puta poco a poco van muriendo y dejando espacio a gente con un sentido ético decente, se equivoca.
Los idiotas siguen en plena vigencia y millones y millones de tarados siguen creyendo en las mentiras religiosas y comiendo la hostia de la mano de curas pervertidos y sádicos que alientan la violencia contra la mujer y el sexo con los niños feligreses menores de 13 años.
Y mientras tanto, para mayor inri, El Vaticano haciendo santos a los corruptos papas con el beneplácito y alegría de millones y millones de creyentes, cuyos cerebros en conjunto no pesan la mitad del de un chimpancé.
Y está bien, cuanto más tontos, más pobres y más sodomizados. Algo divertido tenía que ver entre tanta porquería diaria.
España no cambia, y el mundo menos.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: