viernes, 2 de mayo de 2014

Notas de las notas de prensa, 02/05/2014


1: "México pone las reglas para abrir el sector energético a la inversión privada.
La venta de gasolinas se abrirá gradualmente a la inversión privada y Pemex reducirá su aportación fiscal a menos de un 65 %". 30/04/2014
Esto es muy gracioso, porque la inquietud del mexicano por este tema, me recuerda el miedo que padecieron muchos españoles cuando murió el cerdo asesino dictador Franco, que se lamentaban de que muriera el "jefe" y se quedaban desprotegidos.
Los borregos precisan un pastor, aunque se folle a sus hembras.
En México, con PEMEX y CFE, pasa lo mismo: los chauvinistas mexicanos creen que estas empresas son suyas y tienen un miedo patriótico, fascista (va de la mano con lo patriótico) e ignorante (va de la mano con lo patriótico y lo fascista) a que otras empresas puedan vender y distribuir energía.
Al pueblo llano hay que enseñarle con frases cortas y sencillas:
Monopolio: dictadura, corrupción, negligencia, nómina de funcionarios y gasto público.
Libre mercado: principio democrático, competencia económica y beneficios (siempre es un beneficio cuando el ciudadano no debe pagar con sus impuestos la ineficacia de los funcionarios de una empresa estatal).
2: "Una desastrosa ejecución en Oklahoma reaviva el debate sobre la pena de muerte.
El estado de Oklahoma suspendió este jueves una de las dos ejecuciones que se iban a llevar a cabo en la cárcel de McAlester después de que la primera de ellas se convirtiera en una desagradable chapuza. Media hora después de inyectársele el cóctel mortal, el reo, Clayton D. Lockett, se retorcía aún entre convulsiones y jadeos, por lo que el médico ordenó detener la ejecución. Pese a ello, Lockett falleció unos 10 minutos después". 30/04/2014
Si hubiera sido culpable, el autor de un asesinato por puro capricho, hubiera pensado: "que se joda"; pero seguramente sería una persona inocente.
Las leyes no buscan al autor de un crimen, sino que cazan y crean culpables. Cualquier inocente puede ser condenado a un crimen.
En estas circunstancias, la pena de muerte es una mierda.
Así que por experiencia y sabiduría, concluyo que han torturado a un inocente.
3: "La exculpación de inocentes resta apoyo social a la pena de muerte.
Suben las ejecuciones en China y descienden en EE.UU. 144 presos han salido del corredor tras ser revisado su caso". 30/04/2014
Lo que yo digo, las leyes se pasan la justicia por el forro de los huevos y matan a inocentes y dejan libres a los homicidas por dos causas: corrupción y negligencia.
Y esto en países occidentales y democráticos, porque en China y Arabia Saudí y resto de países islámicos, las penas de muerte son asesinatos de inocentes pactados con dinero entre los gobiernos y los interesados. Algo así como en México; pero sin mentiras de pseudo-democráticas.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: