martes, 29 de abril de 2014

Notas de las notas de prensa, 29/04/2014


1: "En México adoramos a Juan Pablo II y ahora le pediremos su intercesión.
Los mexicanos destacaron entre las decenas de feligreses que llegaron esta madrugada hasta la plaza de San Pedro para seguir la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II". 27/04/2014
En México adoran al Papa, a la virgen de Guadalupe, a la Santa Muerte, a Jesús Malverde y al chapo Guzmán. No te jode...
Lo que deberían hacer es construirse su propia Capilla "Zixtina", unas narcocatacumbas romanas y cambiar los presidentes por césares para estar más acordes con su sufrimiento y beatitud. De rosarios nacos en los espejos retrovisores, ya están bien servidos, no se ha de hace nada con este asunto.
2: "España busca los restos de Cervantes.
La búsqueda de Miguel de Cervantes está en marcha.
Los primeros equipos de investigación entraron el lunes en la pequeña iglesia donde se cree fue enterrado el autor español en 1616 para iniciar* el rastreo de sus restos". 28/04/2014
*Principiar, en Puebla, México.
Como todo país tercermundista que se precie de serlo, en lugar de buscar trabajo, España se dedica a revolver en la basura. Busca restos y despojos.
¿Quieren montarse una momia con el  escritor o quieren vender sus trozos como reliquias?
Si es que la basura llama a la basura y España no acaba de entender lo que es trabajar.
3: "Selfie" mata a una mujer de 32 años.
Courtney Ann Sandford tenía 32 años, se sentía feliz y con un gran futuro por delante; sin embargo, nunca imaginó que una selfie* podía arrancarle los sueños que tenía por cumplir.
En su muro, Ann, acompañó el selfie con el mensaje: la canción Happy me hace FELIZ.
Segundos más tarde se estrelló de frente con un tractor ". 28/04/2014
*Selfie: autorretrato de mala calidad realizado con el teléfono móvil mientras se caga, mea, o se lava la piñata frente al espejo del lavabo, para luego subir al feis o cualquier otra estúpida red social con un mensaje idiota para idiotas.
Esto es lo que se llama una noticia amarillista y sensiblera digna para colgar en los muros del Face; para que la peña llore y no se acuerde que come mierda cada día.
Lo que no dice la noticia es el grado de deficiencia mental de Ann. Porque un tractor pequeño no es, y ciega no era porque se estaba haciendo sus selfies mientras conducía (sé que es cruel pero se me escapa la risa, no pido perdón por ello, claro).
O sea , el problema no es la foto hortera, el problema es que los retrasados mentales no deben conducir. Hay test psicotécnicos para encontrar el grado de subnormalidad de un usuario de Face para no permitirle ir en coche ni a sucidarse.

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: