martes, 22 de abril de 2014

Notas de las notas de prensa, 22/04/2014


1: "Capturan en Michoacán a 44 falsos integrantes de las autodefensas.
Policías estatales y fuerzas federales detuvieron en Michoacán a 44 personas que se hacían pasar por integrantes de las autodefensas, pero que presuntamente eran afines a la delincuencia organizada". 21/04/2014
Y para que la gente tuviera algo en que distraerse, el comisionado federal lo publicó en Twitter (donde más de 160 letras es pecado), más que nada porque la peña, es incapaz de enterarse de nada leyendo un diario o viendo las noticias. La forma de llegar al pueblo es por medio de los celulares que compran y cargan de crédito a costa de escatimar en comida, cultura y limpieza.
Lo llamativo de la noticia, es que en los reportajes sobre las autodefensas en la teleidiotavisión, había individuos que lucían chaleco antibalas nuevo como sus celulares, fusiles de asalto M-16 y AK-47, y pistolas y revólveres nada discretos.
Yo al ver aquellas imágenes, pensé cándidamente, muy inocente yo: "Fíjate, los millonarios haciendo de autodefensas para proteger al pueblo de las mafias... Casi que les comeria la polla porque parecen el mismísimo Robin Hood".
Es que gobiernos y sus medios de comunicación toman a la gente por lo que es: idiota.
¿De dónde van a sacar dinero los ciudadanos que de media (con mucha suerte) ganan 6000 pesos al mes, para comprar armamento que cuesta lo que ganarán en cuatro meses de trabajo y no comer ni pagar los gastos de la vivienda? ¿Lo consiguen con el famoso crédito Infonavit?
Y la mayor parte de la chusma pensando durante casi tres años que eran héroes, filántropos.
Si en seis meses te enteras de las mentiras que cuentan los gobiernos por medio de los medios de comunicación que paga, ¿cómo es posible que por mucho que se cante cada día el himno nacional y lloren emocionados, la gente no se entere de nada?
Más que una noticia es un chiste.
2: "Difunden la "lista negra" de los actores que peor huelen de Hollywood.
Entre los que figuran Brad Pitt, Robert Pattinson, Orlando Bloom, Leonardo Di Caprio y Mathew McConaughey". 21/04/2014
Esta es una noticia (más falsa que un billete del Monopoly), para adornar los muros del Facebook y otras hierbas de redes sociales, no merece ningún crédito, salvo para los envidiosos compulsivos que no se gastan en colonia ni quince pesos en una fragancia falsa.
Les sirve de consuelo que los supermillonarios pudieran oler tan mal como ellos.
Hay que ser imbécil para creerse esta noticia estúpida.
3: "Puerto Rico importa el 90 % del pescado que consume.
Pese a que Puerto Rico es una isla caribeña en la que cabe esperar un acceso mucho más común a productos de mar frescos y locales ". 11/04/2014
¿No resulta cómico el grado de corrupción de los gobiernos latinoamericanos?
¿Cómo funciona esto? ¿Pagan a pescadores y su industria para que no salgan al mar a faenar, o simplemente los ejecutan de un tiro en la nuca si los sorprenden pescando?
No puedo imaginar el palacio que se habrá montado el cabronazo del responsable de Agricultura, Ganadería y Pesca de Puerto Rico.
Empiezo a mirar con recelo mis amados cigarros habanos. Estoy acojonado: ¿y si he fumado hasta ahora mal tabaco gallego a precio de Partagás?

Y por ahora nada más que valga la pena de analizar sesudamente.
Dad gracias a que os ilumino y os hago comprensibles las noticias.
No tenéis que agradecerlo y los que seáis envidiosos, seguid sufriendo por mi acertado criterio del mundo mundial.
También me gusta follar.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: